domingo, 1 de febrero de 2009

Bienvenid@s a la Materia de Desarrollo Económico

Sean cada uno de ustedes bienvenidos a la interesantísima materia de Desarrollo Económico en la Escuela Militar de Ingeniería de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la cual desarrollaremos durante el primer semestre de la gestión 2009.
Ahora ustedes se encuentran en el 9no semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, osea que prácticamente están a un paso de ser profesionales formados en una de las mejores universidades del sistema boliviano de universidades.
¡¡Mis sinceras felicitaciones a ustedes!!
Como prerrequisitos han tenido las asignaturas de Economía Monetaria, Economía Internacional, Organización Industrial y Finanzas Públicas lo que me da la certeza que aprovecharemos al máximo cada instante que nos toque compartir en las aulas y fuera de ellas para que el proceso de enseñanza-aprendizaje esté acorde a las expectativas que ustedes, la EMI y mi persona se han formado.
Tenemos un grupo de discusión donde podremos debatir las distintas posiciones que cada uno de ustedes tenga sobre las distintas teorias de desarrollo.
En la presente asignatura conoceremos a profundidad las diferentes teorías del desarrollo ecónomico así como su correspondiente aplicación en el campo profesional, lo que les permitirá un mejor desempeño tanto en emprendimientos personales, trabajos en el sector público y privado, aunque también en cualquier organismo internacional relacionado con el desarrollo económico.
Atentamente,
José Antonio Montaño Jordán
Docente de Desarrollo Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.